Los cursos consisten en varias sesiones, en un tiempo específico, en las que se imparte información científica sobre un tema específico. Las charlas se realizan cuando se completa un número mínimo de asistentes. Las sesiones incluyen un tiempo de preguntas y respuestas, al final de la conferencia.

